De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
De nombre AngelaJunior. Recibe este titulo por su ausencia en Midgard. Hizo su aparición silenciosa en el mundo de Midgard, en tiempos difíciles, mientras que sus clanes los lobos, los partisanos y los dragones estaban en medio de una batalla. Nadie podía imaginar tal aparición debido a la ausencia de mujeres en ese poblado. Después no se supo mas de ella. Sus gentes quedaron tan impresionados y conmocionados con esa aparición que organizaron una reunión para intentar averiguar mas cosas sobre ella y verla de nuevo. Pronto se pidió su canonización con el nombre de ‘’Ausentísima Virgen de las Aldabas’’. Tal era el grado de conmoción que los miembros empezaban a enloquecer.
A nada llegaron con esas conclusiones, así que los clanes de los lobos, los partisanos y los dragones iniciaron una investigación más a fondo sobre su identidad, poniendo en peligro sus vidas, investigando en todas las tabernas, a todas sus gentes y personajes más misteriosos. Estos fueron los resultados:
Tampoco llegaron a nada con esas investigaciones, pues solo eran rumores y conjeturas. Intentaron ponerse en contacto con ella, siguiendo su pista, pero fue imposible, había sido vista en la Costa oeste de EEUU (California), en dos lugares de Galicia y en otros dos de Alicante. Todo Midgard enloquecía cada vez más, algunos iban a sabios ancianos para que les echaran las cartas…
De todo esto empezaron surgir historias sobre ella, a oírse algunos refranes en sus calles como:
Pronto,el mundo de Midgard volvía renacer, sus gentes empezaron a sentirse llenas de vida gracias al mito en el que se había convertido AngelaJunior. Pero algunos de ellos estaban asustados temiendo ser maldecidos por ella, por acoso, por lo que tendrían que salir huyendo de Midgard. Sus habitantes decidieron construir un templo en su honor, colocar todo lo relacionado con ella dentro y admirarla por los siglos de los siglos.
Ya se habían hecho a la idea de que jamás la volverían a ver, pero cual fue su sorpresa al ver que al cabo de mucho tiempo, la Ausentísima Virgen se pronunció, enviando a un soldado aclarandolo todo, desmintiendo falsos rumores y aceptando con orgullo el título. Aquel día solo estaba paseándose y, por casualidad, llego hasta Midgard. Allí reconoció a algunos famosos luchadores, había oído hablar de ellos mucho, y eso hizo aumentar su curiosidad y quedarse observando un rato. Después de aquello no había vuelto por allí, pero llegaron a sus oídos rumores sobre ella y decidió enviar a un soldado para aclararlo todo. Aún se desconocía su identidad, los habitantes hacían preguntas que no eran contestadas y, cuando creían que no volverían a saber nada de ella en mucho tiempo, volvió a dar señales de vida, haciendo que sus gentes volvieran a recuperar su fe. Todavía esperan impacientes su gran revelación, que será en JULIO…
Autor(es):